lunes, 28 de abril de 2008

PUNTETO, perdon Puntero


En el segundo partido del torneo Integracion Arbol Verde derroto por 2-1 a Punteto. De esta manera se convirtio en el puntero del Grupo B, junto a Sportivo.

No tuvo un buen comienzo ya que a los 2 minutos del PT. Patricio Gonzalez (Punteto) abrio el marcador para el respectivo Club. Fue como un balde de agua fria que desperto a los jugadores de Arbol Verde, y a los 30 min. Bustos logro el empate para los del barrio Cabot.

En el segundo tramo el local contó con ventaja numérica porque a los 5 minutos expulsaron a Emanuel Funes. El equipo de Humberto Gómez remó el doble pero le sirvió porque a los 15 Sebastián Britos marcó el gol de la victoria para su equipo.

De esta manera como dijimos Arbol Verde es puntero y ya piensa con pasar a la siguiente ronda.

viernes, 25 de abril de 2008

Por otra alegria

Luego de la victoria ante San Lorenzo de Ullum (Equipo de la 2º categoria del futbol Sanjuanino) el conjunto del Barrio Cabot entreno toda la semana para visitar a Punteto en cancha de Villa Obrera.
Punteto intentara conseguir su primera victoria en este torneo para asi tener chance de jugar en la segunda ronda, recordando que Punteto callo ante el Club Sportivo Desamparados por 1-0. En tanto Arbol Verde ira con los mismos once que golearon a San Lorenzo.
El partido se realizara el día Domingo a las 15 Hs. como ya habiamos dicho antes en la cancha de Villa Obrera.

lunes, 21 de abril de 2008

Integradisimo

Un sabado caluroso, un sabado que se extrañaba, volvio el futbol local y de manera increible. Comenzo el campeonato Integración que juntaba a los equipos de las dos categorias, A y B.
El conjunto del Barrio Cabot "Arbol Verde" comenzo de una manera increible. Goleo a San Lorenzo de Ullum por 5-1 en una tarde calurosa.
"Como prueba piloto está bien, vamos a ver si funciona para que la gente vuelva a la cancha. Nuestro objetivo es que los hinchas nos sigan, y para esto tenemos que ser protagonistas". Esas fueron las palabras del entrenador de Arbol Verde quien se lo vio contento por el rendimiento de su equipo.
Ahora el plantel de Arbol Verde se preparara para su visita a Punteto, quien callo en desamparado por 1-0.

lunes, 14 de abril de 2008

TORNEO INTEGRACION


La Primera Fecha


Luego de la eliminación de Árbol Verde en el Torneo del Interior, el plantel del Barrio Cabot se prepara en cara al Torneo Integración.
A 6 días del comienzo del Torneo Integración de la Liga Sanjuanina de Fútbol que reunirá a todos los equipos afiliados en un certamen inédito, quedó sorteada la primera fecha de cada una de las cuatro zonas de la Fase Clasificatoria. El sistema prevee una sola rueda en esta fase, para que los dos primeros de cada zona avancen a cuartos de final. Luego, semifinales y la gran final.
En la Zona C habran tres partidos emocionantes, Marquesado recibirá a Villa Obrera, Árbol Verde jugará ante San Lorenzo de Ullum y Desamparados será anfitrión de Sportivo Punteto. Se espera que el plantel de Arbol Verde muestre el nivel que demostro en la 1º face del Torneo del Interior.